martes, 4 de marzo de 2014

Reseña:Melocotón loco de Megan Maxwell



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico
Páginas: 440
Precio: 14,90 €


Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.





SINOPSIS



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid.

Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual.

Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.




RESEÑA

Cuando quiero leer un libro divertido fresco ágil y con una bonita historia de amor, se que Megan no me va a fallar. Las novelas que ella crea, me recuerdan muchísimo a esas películas americanas de comedia romántica que tanto me gustan. Esas que los protas pasan por diferentes situaciones y locuras hasta alcanzarse el uno al otro y que así triunfe el amor.


En este caso os hablo de Melocotón loco, su nueva novela.

Cuando un escritor o editorial crea un booktrailer de un libro, hay veces que me chafa la historia, ya sea porque los personajes que muestra como protas no me terminan de convencer o porque muestra más de lo que debe.

En esta ocasión, os recomiendo totalmente que veáis el booktrailer de Melocotón loco antes de leerlo, porque os dejará enganchados hasta la medula. (Os dejo al final de la reseña la prueba de mis palabras…)

El bombero que Megan ha elegido para encarnar a Rodrigo es… como decirlo… ¿perfecto? No os quitareis su imagen de la cabeza mientras leéis esta preciosa historia.

La trama comienza con un encuentro fortuito y por así decirlo no deseado…
 Ana es la protagonista de esta historia, con la que conectarás desde el principio, es una mujer con los pies en la tierra que quiere ganarse la vida por meritos propios y no por las influencias de su influyente padre.

Un día como otro cualquiera, un incendio acontece la casa de su vecina por lo que se ven obligadas a desalojar el edificio…

Una vez fuera ella y su inseparable cámara captan cada detalle de los acontecimientos que se están viviendo. Fuegos, personas sufriendo, fuego, bomberos, fuego, ¡bombero!, el objetivo de Ana no da crédito a lo que ven sus ojos, y es que uno de los bomberos por así decirlo está… ¡cañón! Ana queda anonadada ante semejante hombre, pero lo peor es que… él se ha dado cuenta.

A partir de aquí, todo lo que sucederá lo tendréis que descubrir vosotros y… dejadme deciros que no os dejará indiferentes…

Como he dicho al principio de la reseña, la trama se centra en una preciosa de amor, cuyos perfectos ingredientes son las risas y los giros inesperados.

¿Qué si lo recomiendo? ¡¡claro!!


Puntuación



BOOKTRAILER




Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.


11 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro, de los que leí de la autora es de los que más me gusto ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leerlo, y más después de leer tu reseña y ver el vídeo como has aconsejado!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Buena reseña. Me gusto mucho este libro, volvemos a la Megan de siempre, a la chick-lit.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Y Rodrigo me tenía loquita de pasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡No puedo esperar más para leerlo! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lo acabé hace poco y también me ha gustado mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no me he hecho con él!!!!! aixxx, a ver si pronto cae en mis garras!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Con las ganas que tenía de leerlo, y encima me toca en un sorteo, asi que lo leeré si o sí. Espero disfrutarlo tanto como tú porque con Ni lo Sueñes me quedé un poco fría...
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Este libro tengo muchas ganas de leerlo. Me encanta como escribe la autora, es amena y divertida. Meenamora sus historias y como describe a los personajes. La portada es preciosa y muy curiosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerla, me encanta esta autora, como dices tu cuando quieres algo ágil y romántico nunca falla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que la novela me enganchó y no pude parar de leer y de reírme . La he disfrutado

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...