domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña:Nunca dejes el amor de lado de S. H. Kolee


Editorial: Libros de seda
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporánea
Páginas: 440
Precio: 19,95 €



SINOPSIS


No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.
Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.
No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.
¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado.
Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.






RESEÑA

Nunca dejes el amor de lado. Esta frase fue lo que primero me llamó la atención de este libro, es clara y sincera, y estaba segura de que escondía una preciosa historia de amor.

Es un libro con bastantes páginas, y cuando tengo ante mí un libro de tales características, pienso dos cosas, o se ha inflado, o esconde una adictiva y extensa trama.

En este caso, ha sido un poco de ambas partes ya que el libro se ha dividido en dos partes, la primera en la que Emma nuestra protagonista, nos cuenta el inicio de su cambio de vida.

Dejando atrás a su futuro marido a pocos días de la boda, Emma decide que la aburrida vida en su pequeño pueblo no es lo suyo, por lo que decide irse a vivir a la ciudad en casa de una amiga.
Esta amiga le dará a conocer mundos nuevos para ella, la ciudad tiene todo lo que ella deseaba, incluso un increíble hombre de nombre Jackson que Claudia, su amiga, le presenta.

Jackson es un actor famoso, con una personalidad tremendamente amigable y divertido. La chispa surge al instante, y ambos empiezan una relación, la relación perfecta podría decirse, hasta que algo ocurre…

Esta podría ser la primera parte, un poco lenta  al principio, pero necesaria para entender el porqué de su situación actual.

Han pasado cinco años y ahora todo es diferente, Jackson no es el mismo chico alegre de antes sino todo lo contrario, y Emma… Emma pasa los días con una coraza de la cabeza a los pies.

El destino hará que ambos vuelvan a encontrarse, que vuelvan a revivir vivencias pasadas, vivencias que deseaban olvidar y que vuelven a pasar ante sus ojos.
¿Qué pasó para que sus vidas terminaran así? ¿Podrá el amor romper todas las barreras?

Hasta aquí podréis pensar que es la típica historia de amor, pero esta segunda parte tiene mucho más.
S. H. Kolee consigue que afloren tus sentimientos por muy escondidos que los tengas, reirás, sufrirás, lloraras,… te enamorarás.

Me ha encantado el giro que ha tomado la trama en esta segunda parte, puesto que me ha sorprendido con cada página. Lo recomiendo gratamente y espero que os guste tanto como a mí.


Puntuación






Muchas gracias a LIBROS DE SEDA por el envío del ejemplar.



1 comentario:

  1. A mi también me llamo mucho el título. Otra vez, es otro libro que me gustaría leer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...