domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña:As de corazones de Antonia J. Corrales



Editorial: Vergara
Edición: Tapa blanda
Género: Sentimental / romántica
Páginas: 268
Precio: 14 €





SINOPSIS


Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.






RESEÑA

Esta es de las pocas veces en las que me encuentro delante del ordenador sin saber como empezar una reseña. Normalmente estoy deseando contaros mis impresiones, relataros un poquito que os vais a encontrar, como son los personajes y que es lo que más me ha llamado la atención.


En esta ocasión, tras acabar de terminar As de corazones, me siento frente a la pantalla, con la mente en blanco, dubitativa, y terminando de asimilar la preciosa y triste historia que Antonia J. Corrales acaba de contarme.

Tres personajes, tres historias entrelazadas entre sí, una historia que son tres, tres personajes que son uno. Un destino juguetón y traicionero, una vida escrita, que se ha de seguir pues así se ha escrito. No hay vuelta atrás, solo queda mirar hacia delante, aunque lo que veas haga que desees volver la vista atrás.

Un verdadero libro sentimental, he leído pocos así, tramas que dan de pleno en tu corazoncito y se quedan para siempre.

Al terminar esta novela, lo primero que me ha venido a la mente, es la maravillosa imaginación que tiene esta escritora, la delicadeza con la que consigue entrelazar cada uno de los personajes y la complejidad con la que consigue crear una trama tan perfecta.

Escribir novelas así, tan sentimentales, debe ser un reto para el escritor, puesto que mientras la escribe, sabe que está creando un libro que debe tocar la fibra sensible del lector, que si derrama una lagrimita mejor que mejor, pero lo más importante, si consigue ablandar el corazón más duro, habrá conseguido su propósito.

Antonia se ha ganado un trocito de mi corazón, y me alegra sobremanera saber que podré seguir disfrutando su lectura, puesto que lo que más deseo ahora es poder degustar sus anteriores novelas (y seguro que posteriores), y poder adentrarme de nuevo en la pluma de oro de esta escritora.


Puntuación







Muchas gracias a VERGARA por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. No lo he leído pero no me llama demasiado la atención así que no lo leeré :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser bonito :) Gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, aunque caerá más adelante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leído, es un libro fabuloso y espero hacerme muy, muy pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ganazas!! dios a ver si me lo pillo para los reyes majos!! bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. Esta novela es una preciosidad, he disfrutado muchísimo de su lectura. Una historia muy bonita y triste en la que los personajes consiguen tocarnos la fibra sensible y emocionarnos. Yo sí solté alguna lagrimita. Te recomiendo "En un rincón del alma" es otra maravilla y siempre es un placer leer una historia escrita con cariño y con una prosa poética que enamora y engancha.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...