domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña especial:Furia venenosa y Furia incontrolada de Marita Gallman


Editorial: Libros de seda
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil / Crossover
Precio: 18,95 €


RESEÑA ESPECIAL

Cuando tengo la oportunidad de leer dos o más libros de saga continuados, me gusta crear una reseña especial en la que hablo de todos ellos, puesto que, si los he leído uno detrás de otros, lo mejor es contaros mis impresiones de ambos de forma conjunta.

En esta reseña especial, os voy a hablar de Furia venenosa y Furia incontrolada




FURIA VENENOSA

En este primer libro de la saga, conocemos a los personajes que van a formar parte de nuestra lectura en los cinco libros que la forman.

Conoceremos a Maeve Regan, la protagonista femenina por excelencia del libro, una mujer de veintiún años cuya vida ha hecho que su personalidad roce los treinta.
En ocasiones querida, en otras tantas odiada, su creadora ha querido que sea un personaje con una personalidad arrolladora, con una furia implacable y un mal humor desorbitado.

A mi me ha gustado esta personalidad, puesto que le da garra a la novela, la hace más imponente (y es que a todas nos gusta un personaje femenino guerrero y apasionado de vez en cuando) y crea un halo de sentimientos encontrados acerca de si llegarás a tomar partido por o en contra de ella.

Lukas, es el prota vampiro de la novela, prota cuya personalidad en esta ocasión no me ha quedado del todo clara, tal vez me hubiera gustado más (por el hilo de la novela) un vampiro más misterioso y oscuro, y no tan (a mi parecer) cercano y simpático.

En esta saga, los vampiros son bastante más crueles y sedientos, son seres malvados que hay que aniquilar, vampiros peligrosos con los que no te gustaría cruzarte…

Debo decir que, aunque no es una lectura profunda y con una gran trama desbordante, si he leído este primer libro de una sentada, tiene los ingredientes necesarios para que lo disfrutes y desees más, y su prota es la guinda del pastel.

FURIA INCONTROLADA


Como buen libro de saga, Furia venenosa nos dejó con muchos frentes abiertos, frentes que he podido cerrar gracias a Furia incontrolada.

No hay nada peor que leer un libro y tengas que esperar meses o años para leer el siguiente, en este caso, tenemos los dos, uno al ladito del otro en nuestras librerías. Aunque todavía queden otros tres, estoy segura que la editorial Libros de seda no tardará en servírnoslos en bandeja.

En Furia incontrolada tenemos a una Maeve más madura, aunque con la misma personalidad iracunda que me ganó en la primera parte.

Ahora deberá tomar decisiones, decisiones que pueden cambiar el rumbo de las cosas, y es que para poder lograr su acometido, deberá sacrificarse ella misma…

En Furia incontrolada, como ya he dicho, se cierran varios problemas, pero nacen otros tantos (y esto es lo que me da rabia), y tendremos que esperar a su tercera parte para conocer su final.

Me ha gustado conocer nuevos personajes, siempre es de buen gusto que la trama gire en torno a varios personajes y no solo a los principales.

En definitiva, me está gustando conocer a esta mujer tan posesiva y furiosa, me está gustando dejarme guiar por ella y que me cuente su historia, y aunque a veces decaiga en ciertos aspectos, conocerla merece la pena.

¿Preparados para una historia de vampiros peligrosos y malvados?


Puntuación







Muchas gracias a LIBROS DE SEDA por el envío de los ejemplares.



4 comentarios:

  1. Parece interesantes, aunque los vampiros no me llaman mucho la verdad... de momento pasare. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leerlos, a ver si puedo hacerlo pronto... me encantan los vampiros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los vampiros, este libro te encantará; pero, si no te gustan, te sorprenderá, pero nada es lo que parece y Maeve no es un vampiro habitual. Para empezar, ella, al principio, no cree que existan los vampiros... Y no cuento más.

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Que libros tan geniales. Yo me enamore e hipnotice del primero que ya lo leí. El segundo lo tengo pendiente de lectura pero.. con muchas ganas a ver cuando me pongo a leerlo porque me intriga mucho lo que le pasa a la protagonista aunque algunas veces me ponga de los nervios...

    Mordiskos Sangrientos

    PD: siento mucho no pasarme antes por el blog pero que sepas que me acuerdo de él. He estado un poco liada con tantos blogs nuevos y con mi historia "Los Guerreros de la Luz"

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...