domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña:Sin miedo a nada de Anna Casanovas



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: romántico
Páginas: 320
Precio: 16 €



SINOPSIS

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso y complicado, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y se ve obligado a someterse a un tratamiento de desintoxicación.

Alejandro acepta ingresar en una prestigiosa clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel, aunque está dispuesto a largarse de allí cuanto antes. Sin embargo, las instalaciones son muy confortables y los profesionales sumamente agradables… Todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor.









RESEÑA

Sin miedo a nada es un libro con el que he disfrutado de principio a fin, tanto por la originalidad de su historia como por la profundo de sus personajes.

Nuestro protagonista masculino de nombre Alejandro es todo un conocido guitarrista de una de las más famosas bandas de rock, que sufre un terrible accidente que casi le cuesta la vida, está al borde del abismo, sus problemas personales y excesos hacen de él un despojo humano sin alma que cree merecer su muerte.

Su salvadora, la doctora Miranda, será una de las encargadas de su dura rehabilitación que, sin ser consciente del duro paciente que le ha tocado, deberá dejar atrás su profesionalidad, para profundizar un poquito más en el impenetrable corazón del hombre que tiene frente a ella…

Anna Casanovas me ha conquistado con esta historia, porque si de algo se caracteriza es de conseguir que lo que parece obvio de un giro de 180 grados para dejarte con la boca abierta y pensar, no, no es la típica historia de amor.

El drama se esconde entre los cuatro costados del libro, la lucha por la superación, el miedo al amor, el deseo de ser feliz, hacen de esta novela una trama perfecta para aquellos enamoradizos que sienten  intensamente cada página del libro.

Sin miedo a nada pertenece la primer libro de la serie Malditos Bastardos, y estoy segura que muchos secundarios que han salido en este libro aparecerán en las siguientes entregas, lo que me hace feliz, todo hay que decirlo, porque, si son los que creo que son, tendrán también su preciosa historia de amor, y más si viene de la pluma de Anna Casanovas.

En definitiva, recomendable cien por cien, una historia verdadera, con altibajos, drama, excesos, miedos, y mucho, mucho amor…


Puntuación







Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.


2 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención el argumento del libro. Quizás, si sale de bolsillo y más barato me lo compre. O quizás en e-book. =)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...