miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña:Mi tierra eres tú de Bela Marbel




Editorial: Èride Ediciones.Letra Ene
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporáneo
Páginas: 304
Precio: 13 €


Sinopsis:

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?





RESEÑA:

He conocido por primera a esta autora con su libro Mi tierra eres tú y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes aunque, lo bueno de todo esto, es que voy a poder disfrutarla un poco más leyendo su primer libro Espirales en el ombligo, pero ahora toca hablar de este que si he leído y que, aunque parece ser que aparecen en él personajes de su anterior, no he tenido ningún problema en saborearlo.

Mi tierra eres tú cuenta la historia de un amor a lo largo de los años, un amor de niños, un amor juvenil y un
amor adulto.

Natalia y George están destinados a enamorase, ya desde pequeños comparten una bonita amistad y pronto se dan cuenta que hay algo más fuerte que les une, y es en la adolescencia cuando aparece la palabra amor, palabra que debe romperse debido a la cruda realidad, George debe regresar a Estados Unidos y Natalia no podrá más que esperarlo… ¿10 años?

Pues sí, George tarda nada más y nada menos que 10 años en regresar y lo que encontrará no será para nada lo esperado. Vidas rehechas, y una mujer de la que solo queda de esa niña que  dejó esa personalidad terca y testaruda que la caracterizada.

¿Bastará un reencuentro y unas palabras, para dejarlo todo y estar con la persona que realmente han amado?

Bela Marbel sabe cómo hacer que sus libros cuenten una bonita historia llena de amor, risas, momentos dulces, picantes, tristes,… por eso me ha encandilado,  porque leerla es refrescar tu mente con algo divertido a la vez que romántico y porque de algo sencillo sabe sacar todo su jugo para mantenerte pegada hasta el final.


¿Que si algo no me ha gustado? La portada, debo decir que no se asemeja a lo narrado en el libro, una chica de ciudad y un ranchero... si, pero quizás no lo habría reflejado así.



Puntuación




Muchas gracias a Èride por el envío del ejemplar.


2 comentarios:

  1. Pues me ha picado la curiosidad. La verdad es que yo tampoco he leído nada de esta autora, pero me gustan mucho este tipo de libros, así que en cuanto pueda, lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo de Bela me leí Espirales en el ombligo, una historia muy bonita!!

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...