viernes, 15 de febrero de 2013

Concurso Sirena Plateada




Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


¿Qué os ha parecido esta preciosa sinopsis? ¿Queréis saber de qué libro habla?
Se titula Sirena cuya autora es Carolyn Turgeon, y, si os han entrado unas ganas desmesuradas de leerlo, estáis de suerte…



Gracias a la colaboración del sello Booket, dos personas podrán llevarse a casa esta joya que emerge de las profundidades para ir derecha a vuestra casa.

¿Queréis saber cómo conseguirlo? Va a ser un concurso muy bonito…

BASES

No es obligatorio seguir mi blog, ni llevarse el banner pero si lo hacéis se agradece.

Tendréis que crear un collage, fotografía desde vuestra cámara, dibujo hecho por vosotros,… en definitiva una imagen que os inspire la sinopsis del libro. Se premiará la originalidad y no será válida una imagen extraída de gloogle y ya está, tendréis que trabajarlo un poquito.

De entre todas las imágenes, se escogerán las 5 más originales (elegidas entre este blog y la editorial).

La imagen deberá tener un titulo.

Las 5 mejores se subirán al blog y tendréis un tiempo para votarlas. (Serán totalmente anónimas solo se subirá la imagen y el titulo para que todos estén en igualdad de condiciones y no se podrá decir de quien es la imagen hasta finalizado el concurso. En caso de incumplir esta norma se eliminará dicha imagen del concurso y se elegirá otra en su lugar).

La que más votos consiga será la ganadora y, de entre todos los votantes se elegirá mediante Random.org el ganador del segundo libro.



ACLARACIONES

Tenéis de plazo para enviar a esta dirección: colasdesirena@hotmail.com las imágenes hasta el día 28/02/2013.

* El concurso es INTERNACIONAL, si el ganador reside fuera de España se le enviará el libro Sirena en formato electrónico y si reside en España se le enviará en papel.

* Solo será obligatorio anunciar el sorteo en alguna red social, o en el blog. (Junto a la imagen, tendréis que adjuntar en el email, el enlace a la publicidad que hayáis hecho)

* Una vez finalizado el plazo se procederá a la elección de las 5 más originales y el día 04/03/2013 se subirán al blog para que podáis votar por ellas.

* Cada imagen será expuesta junto con su titulo, pero no con el nombre de la persona clasificada, por lo que los elegidos no podrán decir cual es su imagen hasta comunicado el ganador.

* Los votantes tendréis que enviarme un email también a colasdesirena@hotmail.com con el nombre del título que habéis votado y vuestro nombre o nick. Tendréis de plazo para votar por vuestra imagen favorita desde el día 04/03/2013 hasta el día 11/03/2013 (tan solo una semana para no hacer más larga la espera).

* El día 12/03/2013 se darán los dos ganadores (tanto la imagen ganadora, como el ganador del sorteo entre votantes).


BANNER








Muchas gracias a Booket por ofrecer los dos ejemplares de Sirena para el concurso.


21 comentarios:

  1. Yo me he parado ya en "la que más votos consiga", porque por muy bien que la hiciera, no tengo gente que me vote nada, ya que cuando pido votos por algo doy gracias si me vota uno jajaja por lo que no participaré, pero el libro me atrae bastante y seguro que lo leeré cuando pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemi, las 5 imagenes clasificadas serán anonimas, no se dirá de quien es cada uno, solo se pondrá la imagen y el titulo que el participante dé a la imagen.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No lo siento, es solo para España, pero no desanimaros, despues de este haré uno internacional a través de Bookdepository.

      Eliminar
  3. Ala!! Un concurso muy interesante, si si.. ¡me encanta! veremos a ver que doy hecho ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...este libro me recuerda mucho a la sirenita jaja veo que se puso de moda basar los libros en los clásicos de disney ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro tuvo un exito tremendo en su país y ahora por fin lo tenemos aquí.
      Dicen que es precioso.
      Como lo leeré antes de que termine el concurso subiré la reseña.

      Eliminar
  5. Yo haría un dibujillo sobre el tema, pero ya aviso que puede quedar bastante desastroso! jajajaja! ♥

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!!! He hecho dos esbozos, y ahora no sé cual presentar! jajajaja! ♥

      Eliminar
  7. Ahhh!! Me gustaría ganarlo pero no soy de españa T-T
    Saludos, me parece increíble el concurso!!

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Marina S de Mi esquina de las Curiosidades, gracias por invitarme, me ha gustado mucho tu blog, me encantan las sirenas y ya te sigo. El concurso parece muy interesante, pero a mi se me da fatal dibujar y todo esto, así que no se me lo pensaré!! Igualmente me quedo a pasear por tu blog o mejor nadar!! jajajaja. Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm.... ¡YO QUIERO PARTICIPAR!!!! Ese libro debe ser mio... (L) Le llevo echándo el ojo desde que anunciaron que iban a hacer una peli de él. Hasta lo he apuntado en mi lista de "Yo quiero leer...": http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/2013/02/yo-quiero-leer-1-by-flordeverano.html
    Intentaré mandarte el dibujo, pero soy desastrosa con el photosop -.- Me puedes explicar como exactamente lo tenemos que hacer???? Es que no lo tengo muy claro.
    Un beso desde La Octava Nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una base sobre como debe ser, si no más bien deber usar tu imaginacion. Lee la sinopsis del libro y haz lo que mejor sepas, una collage de varias imagenes que te inspiren al libro, un dibujo creado por ti, lo que quieras. Lo unico que pido es que no sea una imagen sacada de google y ya está, si no que se note que está trabajada, photosop, instragam, picasa, paint,... no se, lo que más os apetezca.

      Eliminar
    2. Pero entonces podemos usar algunas imágenes sacadas de google para hacer un collage?

      Eliminar
  10. Mucha suerte a las participantes!!

    Yo lo dejo pasar, mis artes sobre colage no son muy buenas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena propuesta de concurso, que lastima que estoy fuera de fecha y además no soy de españa. Piensen otro que sea internacional y seguro participo.
    Si participaré en la votación ya que quiero leer este libro aunque sea digital, me encanta la fantasia y me llevo tu banner.
    Saludos desde Chile.Lorena

    ResponderEliminar
  12. aloa soy lizet gimena ladino tengo 8 años y lacola de sirena es mi gran sueño nadar con ella por eso espero ganar pus sino gano aquel que la gane se aña cumplido su sueño y con ansias espero ganar la cola para que mis esperansas se buelban realidad y por mi este es el megor programa de la istoria grasias portido vesos los quiero

    ResponderEliminar
  13. aloa soy lizet gimena ladino tengo 8 años y lacola de sirena es mi gran sueño nadar con ella por eso espero ganar pus sino gano aquel que la gane se aña cumplido su sueño y con ansias espero ganar la cola para que mis esperansas se buelban realidad y por mi este es el megor programa de la istoria grasias portido vesos los quiero

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...