viernes, 30 de noviembre de 2012

Reseña:Niebla en el pasado de Ana R. Vivo



Sinopsis:

Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.







RESEÑA:

Me estoy empezando a aficionar por las novelas de amor y suspense, ya que tienen ese toque misterioso que tan buena pareja hace con el género romántico.

Y eso lo sabe bien Ana R. Vivo, al crear una historia así en un… ¡psiquiátrico!

Una mujer que desaparece de la noche a la mañana, que huye para alejarse de la vida en la que entra su marido, familia y amigos, así, de repente y sin previo aviso, dejando a todos en un profundo dolor.

Pero, decidme, que es peor, querer alejarte de tu vida y decidir un día irte por que si, o tener que volver al cabo de los años…

Nicole Gilbert, nuestra protagonista experta en huir sin dejar huella, es una psiquiatra consagrada que decide volver a su lugar de origen debido a una paciente a la que debe atender, será entonces cuando se tope de frente con su pasado y cuando tendrá que empezar a dar explicaciones ¿con lo grande que es Boston, y el médico de mi paciente tiene que ser mi ex marido?...

Pero ese no es el verdadero problema, cuando Nicole huyó de allí desesperada, había algo oculto en esa decisión, algo por lo que realmente temía y el verdadero motivo de su determinación. Ahora que ha vuelto, ¿volverán esos miedos?...
 
Una novela cuidada hasta el más mínimo detalle, como ya os he dicho ambientada en su mayoría en un psiquiátrico con lo que todo eso conlleva… misterios, intriga, terror,… Ana ha sabido narrar hasta el más mínimo detalle, el día a día en esos centros, haciendo que sin la necesidad de cerrar los ojos nos imaginemos cada elemento a la perfección.

Esta no es una historia cogida con hilos, en la que se disparan diferentes situaciones pero en ninguna se profundiza, al contrario, tanto el amor por un lado y como el suspense por el otro han formado un solo cauce para hacer las delicias de los lectores y es que no será hasta pocas páginas de terminar el final cuando empecéis a descifrar el misterio, y eso amigos, se lo agradezco enormemente a Ana ya que me ha mantenido en vilo página tras página hasta llegar al colofón final…






La escritora Ana R. Vivo habla para los lectores de Colas de Sirena: Si buscas una novela romántica que no sólo te haga sentir la pasión de los protagonistas, sino que también te haga sufrir con ellos; que cada vez que creas que ya lo sabes todo te des cuenta de que no sabes nada, y que cuando ya piensas que por fin ha terminado, el suspense no ha hecho nada más que empezar… esa novela es Niebla en el pasado. Un beso a todos los amigos de Colas de Sirena y otro para ti. 
Ana R. Vivo.



Puntuación






Gracias a Éride por el ejemplar.

15 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer este libro y cada que obtengo más información de él, más quiero tenerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me tocó hace poco en un sorteo y ya lo tengo en la estantería. Me irá perfecto para el reto de mi blog :)

    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene que estar genial, ¡quiero leerlo! jejeje pero ya caerá, ya... paciencia... XD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien :)
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! este libro lo quiero leer q tiene mega pinta! eso de la mezcla de amor y misterio, me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  6. pues parece que tiene que estar muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Una buena novela de suspense tiene que tenernos con conjeturas de quien es el culpable hasta el final,si a eso le añades una buena y cuidada narracion,unos personajes atractivos con sus fallos humanos en su personalidad,y un romance sencillo y cautivador,hace de este thriller psicologico una novela que todo amante a este género le encantara leer, a mi realmente me encanto

    Un bs

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!
    A decir verdad tiene muy buena pinta,
    así que es posible que me lo lea,
    gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que yo todavía me mantengo un poco reticente con la literatura contemporánea, soy más de histórica y de ambientes remotos, exóticos y de tiempos pasados. Quizás visto lo visto tenga que cambiar mi chip lector jejejejeje
    Un saludo, sirenita.

    ResponderEliminar
  10. Hola Colas de Sirena, muchas gracias por tu comentario. A mí tamén me gusta leer, así que leeré con frecuencia.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muy lindo u blog y muy interesante este libro....donde se pueden conseguir?

    saludos

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS! bienvenida al blog...mira no soy amante de novelas románticas, pero de tanto en tanto, alguna ficción de cine, resulta interesante,como por ejemplo la ironía, que pone Allen-cuando no TRABAJA como actor,sino que dirige- es impresionante, cómo lo dice y cómo lo expresa...por lo menos a mi me gusta...
    un abrazo,muchas gracias
    lidia

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por leer mi blog. Ya estoy siguiendo el tuyo.
    Por el momento tengo muchos libros para leer, pero tal vez más adelante lo lea.
    Chau :)

    ResponderEliminar
  14. hola !! me encanta el nuevo diseño del blog :)

    besos !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la reseña. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...