sábado, 10 de noviembre de 2012

IMM (10/11/12)

UN rápido IMM...




De la mano de la editorial Planeta me llega el libro La vidente, un libro que ya he leído y que me ha gustado muchísimo  tenéis la reseña hecha.


La editorial Espasa me envía estas tres maravillas, ya voy por el ultimo libro y es una saga que me alegro mucho de haber leído por fin.


La editorial Pámies me envía los libros: Amor verdadero y otros desastres que tenéis su reseña y La hija de Ra, que tengo pendiente leer.



La Galera me ha enviado los libros: El corazón de Hannah, Forgotten y April May y June, tengo pendientes de leer los dos últimos, de El corazón de Hannah si podéis encontrar la reseña.


La escritora Ahna Sthauros se puso en contacto conmigo para ofrecerme un ejemplar de su novela La doncella de la sangre, libro que ya esta reseñado.


Y por ultimo hace tan solo unos días me ha llegado el libro El Círculo libro que también tengo pendiente de leer.


Agradezco enormemente a las editoriales y a Ahna Stauros el haberme cedido todas estas maravillas, para seguir inundando este blog de bonitas reseñas.

17 comentarios:

  1. El corazón de Hannah lo tengo desde hace nada y tengo unas ganas tremendas =) La saga de las dieciséis lunas me pareció una historia genial pero no conseguí pasar del primer libro ... ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que llegue la segunda parte aquí a México de Hermosas Criaturas! Que envidia que te tengo :) !
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! En general tienen muy buena pinta ^^
    Tengo pendiente leer la saga de 'Hermosas Criaturas' que me han dicho que está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aaah me encantan los de la editorial espasa *-*

    ResponderEliminar
  5. La doncella de sangre y EL corazón de Anna son los que mas ganas tengo de leer...q disfrutes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que envidia te tengo jajajaja, hermosas criaturas por favor ven a mi jiji.
    Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Hermosas criaturas. *^* Y El círculo también pinta muy bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman sobre todo Forgotten y Hermosas criaturas, ya nos contarás ;)
    ¡Disfruta de tus lecturas!^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. La evidente y Forgotten me llaman mucho. Tengo Hermosas criaturas pendiente.
    ¡¡Disfruta de estos libros!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que te gusten mucho porque son unos libros la mayoría muy interesantes!!!
    Los de la Galera los tengo toditos y solo me queda el de Rocío Carmona por leer pero los otros dos me encantaron!!! Además de que se leen en un suspiro!!
    Los de Espasa quiero leerlos pero tengo que quitarme otros de en medio antes que sino se me amontonan jajaja

    un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    El más que me llama es el círculo y la vidente :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. Guau que de libros. Me llaman la mayoria.
    Que disfrutes tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer la saga de Hermosas criaturas ahora que van a sacar la peli ^^

    Del resto, me gustaría echarle un vistazo a El círculo, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad las portadas de Hermosas criaturas. Por cierto, pásate por el blog Dulce Lectura que has ganado el sorteo (te aviso por si no te habías dado cuenta, como no he visto tu comentario...)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de leer "La hija de Ra"!! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...