domingo, 28 de octubre de 2012

Reseña:Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson



Sinopsis:

Desastre número uno: los hombres. Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
 Desastre número dos: la pasión. Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
 Desastre número tres: el amor. Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.









RESEÑA:

¿Qué haríais cuando de repente os encontráis heredando todo un equipo de hockey? Si, seguramente habréis pensado mil y una cosas y alguna de ellas… un tanto picantes a que si…

Pues no, Faith, la protagonista de este libro os diría que para nada pensó como nosotras ¿queréis saber por qué? Seguid leyendo…

Faith, toda una diosa de mujer, joven, guapa, exuberante, perfecta de la cabeza a los pies y viuda de un anciano, como leéis, su marido, un hombre con bastantes años más que ella, acaba de fallecer y del cual ha heredado todos sus bienes, dinero, casas, lujo y más lujo y… un equipo de hockey.

Como os imaginareis, esta situación, para la sociedad es un motivo más para juzgar a la joven cuyo pasado no fue otro que  ser una conejita de playboy, que tuvo la suerte de encontrar a un pobre hombre anciano al cual le sacó todo y más y que ahora encima hereda toda su fortuna.

¿Ahora entendéis porque Faith no piensa como lo haríamos nosotras? Ella es una buena mujer, cuyo pasado no quiere o no logra entender, que se ve encasillada en un mundo de lujos al que no pertenece, y del que el hijo de su difunto marido estará deseando que salga, puesto que no concibe el hecho de que ella sea la dueña de los Chinooks de Seattle y hará todo lo posible por que esta desista de esa herencia.

Solo un hombre, el capitán del equipo, verá en ella a la mujer y no a la caza fortunas, y solo él podrá conocer a la verdadera Faith, pero para eso, tendrán que pasar muchos momentos duros antes de descubrir que Faith no es solo una multimillonaria caprichosa si no que es una mujer herida en busca de alguien que la cuide.

Si os gustan los libros en los que los protagonistas están tan bien detallados que al cerrar el libro creéis conocerlos por completo, este es vuestro libro, querréis luchar con Faith por vuestro honor y os iréis enamorando con ella de ese hombre que parece distinto a los demás y lo mejor de todo, la autora nos va deleitando poco a poco con su historia de amor, y lo agradezco, porque así es como más se viven esas historias, una mirada, un roce, un siento algo, pero no quiero sentirlo.

¿Será él su ángel en este mundo de demonios con mansiones y dinero?

Puntuación




Gracias a la editorial Pámies por el ejemplar.



12 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, tengo muchísimas ganas de leerlo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    nos gusto mucho tu blog!!!
    muy buen tema,
    ya somos tus seguidores,
    somos nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Se ve entretenida la historia y muy divertida!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por seguirme! Este sitio es una verdadera pasada, por supuesto q tmb te sigo!! Poco a poco iré lellendome tooodas las cositas!

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen entretenimiento para un fin de semana o entre un libro y otro más densos... ;D

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...